María y Luis Gómez, de Hielo Pisuerga, preparan la temporada en Canadá

María y Luis Gómez, en el centro, con Brad Gushue y su equipo.
María y Luis Gómez, en el centro, con Brad Gushue y su equipo.

María y Luis Gómez, ambos jugadores del Hielo Pisuerga, han aprovechado las vacaciones para mejorar su juego y, después de participar en el campus Junior de la WCF en Füssen (Alemania), han pasado del 19 de julio al 16 de agosto casi un mes en Canadá, en Saint John (New Brunswick) junto a Felipe D. Marín, seleccionador junior español de las dos últimas temporadas.

Durante su estancia en Canadá, los jugadores del club vallisoletano no solo han podido entrenar en pistas de hielo dedicado (de las que España carece) sino que, además, han tenido la oportunidad de conocer a grandes jugadores canadienses como Rachel Homan y Brad Gushue (y sus compañeros de equipo).

Luis y María Gómez también han participado en dos campamentos de curling de una semana y han disputado un bonspiel junior donde han podido comprobar el nivel de potentes equipos junior canadienses procedentes de Ontario, Quebec, New Brunswick y Nova Scotia, entre otros lugares, que tenían en su palmarés títulos canadienses sub’18 y juniors. En total, disputaron seis partidos.

La fotografía es de Felipe D. Marín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.