Skaslien / Nedregotten y Turmann / Lill, a semifinales de los Winter Games

Los noruegos Magnus Nedregotten y Kristin Moen Skaslien.
Los noruegos Magnus Nedregotten y Kristin Moen Skaslien.

La pareja estonia Marie Turmann y Harri Lill y la noruega Kristin Moen Skaslien y Magnus Nedregotten serán los rivales de la canadiense Kalynn Park y Charley Thomas y de la coreana Hieyi Jang y Kijeong Lee en las semifinales de los Winter Games NZ que se están disputando en Naseby.

Turmann / Lill han derrotado en su cuarto de final a los escoceses Judith y Lee McCleary en un encuentro en el que los estonios han tomado la iniciativa con dos en la primera (2-0) pero que los escoceses han conseguido nivelar al encadenar la cuarta y la quinta para empatar a 3 el marcador. Turmann y Lill han contestado con un power play que les ha permitido hacer tres en la sexta (6-3) y los McCleary solo han podido responder con dos en la séptima (6-5) a pesar de intentar la misma jugada. En la última, los estonios han certificado su triunfo (7-5).

En el otro encuentro, Skaslien y Nedregotten han derrotado a los húngaros Idilko Szekeres y Gyorgy Nagy 7-4. Los nórdicos han dominado la primera parte del partido lo que les ha permitido hacer dos en la primera (2-0), otras dos en la tercera (4-1) y ganar también la cuarta para colocarse 5-1. Los húngaros se han acercado en la quinta (5-2) y en la séptima (7-4) tras ceder por dos la sexta (7-2) pero en la última no han encontrado el camino y el marcador ya no se ha movido.

Por lo tanto, las semifinales enfrentarán a Kalynn Park y Charley Thomas con Kristin Moen Skaslien y Magnus Nedregotten por un lado y a Hieyi Jang y Kijeong Lee con Marie Turmann y Harri Lill por otro. Las mismas se disputarán a la una de la madrugada del martes al miércoles (en España) y las finales serán a las cinco y media de la mañana del miércoles (en España).

La fotografía es de la WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.