Brad Gushue completa las semifinales del Everest Curling Challenge

Brad Gushue firma autógrafos tras conseguir su clasificación a semifinales.
Brad Gushue firma autógrafos tras conseguir su clasificación a semifinales.

Brad Gushue (con Cathy Overton-Clapham, EJ Harnden y Lisa Weagle) ha conseguido una sólida victoria ante Rachel Homan (con Mathew Camm, Jill Officer y Geoff Walker) y su clasificación a las semifinales del Everest Curling Challenge que se está celebrando en Fredericton.

Lo cierto es que el equipo de Gushue no le ha dado ninguna opción al de Homan desde el inicio. El partido se ha abierto con un triple de Gushue (3-0) que también ha robado la segunda (4-0) y la tercera (5-0). Homan ha logrado ganar la primera entrada en la cuarta (5-1) pero ha sido un hecho casi anecdótico ya que Gushue ha respondido con dos más en la quinta (7-1) y ganando también la sexta (8-1). Homan todavía ha conseguido puntuar tres en la séptima (8-4) pero el marcador ya no se ha movido.

Por lo tanto, tras la disputa de todos los cuartos de final, el Everest Curling Challenge celebrará hoy sus semifinales y la final. La primera semifinal (16 horas en España) enfrentará a Kevin Koe (con Emma Miskew, Patrick Janssen y Dawn McEwen) y John Epping (con Kaitlyn Lawes, Brent Laing y Rachel Brown) y la segunda (20 horas en España) a Gushue y a Brad Jacobs (con Lori Olson-Johns, Brett Gallant y Laine Peters). La final se celebrará desde las doce y media de la noche del domingo al lunes (en España).

La fotografía es del Everest Curling Challenge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.