Brad Jacobs, primer semifinalista del Everest Curling Challenge

El equipo de Brad Jacobs celebra su victoria en el hielo.
El equipo de Brad Jacobs celebra su victoria en el hielo.

Brad Jacobs (con Lori Olson-Johns, Brett Gallant y Laine Peters) ha sabido adaptarse mejor a su nueva formación y se ha mostrado más acertado en su cuarto de final del Everest Curling Challenge ante Jennifer Jones (con Marc Kennedy, Joanne Courtney y Tim March) lo que le ha valido para remontar su titubeante inicio y sellar así su pase a las semifinales de este peculiar torneo que se celebra en Fredericton.

Y es que las de Jones no han desaprovechado el hammer en la primera entrada y han conseguido un doble que parecía ponerle de cara el encuentro (0-2) pero nada más lejos de la realidad ya que el equipo de Brad Jacobs devolvía el golpe con cuatro en la segunda (4-2) y, aunque Jones nuevamente sumaba dos en la tercera (4-4) para nivelar el encuentro, Jacobs se volvía a adelantar antes de llegar al ecuador del choque (6-4).

Sin embargo, ha sido en la quinta entrada cuando el conjunto de Brad Jacobs ha empezado a apuntalar su triunfo ya que la ha robado (7-4) y, además, ha hecho lo propio por cuatro en la sexta (11-4) lo que ya ha puesto un marcador casi imposible para Jennifer Jones. Aun así, no se ha rendido y todavía ha hecho dos en la séptima (11-6) pero el encuentro no ha ido mucho más allá.

Por lo tanto, Brad Jacobs ya espera rival en las semifinales. Hoy se disputarán los otros cuartos de final. Desde las 15 horas (en España) se enfrentarán Valerie Sweeting (con Mark Nichols, Jocelyn Peterman y Ryan Harnden) y John Epping (con Kaitlyn Lawes, Brent Laing y Rachel Brown), a las 19 horas (en España) Kevin Koe (con Emma Miskew, Patrick Janssen y Dawn McEwen) y Chelsea Carey (con Ryan Fry, Dana Ferguson y Ben Hebert) y a las doce y media de la noche del sábado al domingo (en España) Rachel Homan (con Mathew Camm, Jill Officer y Geoff Walker) y Brad Gushue (con Cathy Overton-Clapham, EJ Harnden y Lisa Weagle).

La fotografía es del Everest Curling Challenge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.