¡Bienvenidos a Hammer Spain 2.0!

Después de casi siete años desde que Hammer Spain naciera de una manera espontánea, casi sin ninguna intención más allá de obligarme a mí mismo a estar pendiente de un deporte que una mañana de noviembre del 2009 me había enganchado a la televisión, empieza una nueva etapa. Desde entonces, el proyecto ha crecido mucho, a veces incluso por encima de mis posibilidades por lo que era necesaria una renovación del sitio más acorde al servicio que quería ofrecer.

Hoy nace Hammer Spain 2.0 con este nuevo sitio en el que las noticias van a estar más ordenadas y en el que hemos añadido una nueva sección que incluye el palmarés tanto de las competiciones nacionales como de las internacionales así como hemos creado una portada para hacer más atractiva la visita. Además, este nuevo sitio incluye un buscador que funciona directamente sobre las noticias de la página por lo que es muy sencillo encontrar cualquier noticia que se haya publicado. En el debe está que este nuevo sitio nace en agosto del 2017 y todas las noticias anteriores (excepto las entrevistas) seguirán alojadas en thehammerspain.blogspot.com Confío en que sepáis comprender que el traslado de todo lo publicado hasta ahora era afrontar una logística muy complicada para el tiempo del que dispongo.

Espero que disfrutéis con este nuevo sitio y que para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo. ¡Ah! Y que participéis en el sorteo que hemos abierto en Facebook con motivo de este lanzamiento.

¡Muchas gracias por contribuir a que Hammer Spain siga cada vez más vivo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.