Los Becker, campeones en Nueva Zelanda

Bridget y Scott Becker, campeones de Nueva Zelanda de dobles mixtos.
Bridget y Scott Becker, campeones de Nueva Zelanda de dobles mixtos.

Bridget y Sean Becker han revalidado su título de campeones de Nueva Zelanda de dobles mixtos que se ha celebrado en Naseby a lo largo de esta semana.

Lo han hecho tras pasar por encima de Courtney Smith y Anton Hood en la final a los que no han dado ninguna opción ya que les han derrotado por un rotundo 9-1. Hasta la sexta entrada no han podido inaugurar el marcador Smith y Hood y el partido ya no ha ido más allá. Bridget y Sean Becker habían llegado a la final tras haber acabado el round robin en primera posición con cinco victorias y una sola derrota (ante Thivya Jeyaranjan y Kieran Ford).

Después del round robin, Smith y Hood (en segunda posición con 5-1) y Eleanor Adviento y Breet Sargon (terceros con 3-3) consiguieron su pase a la semifinal. En ella, los primeros se llevaron la victoria 8-3 merced a un cuádruple en la cuarta entrada (6-3) que le ha dado la vuelta al encuentro.

En cuarta posición han concluido Jeyaranjan y Ford (2-4) seguidos de Jessica y Ben Smith (2-4), Grace Bishop y Jayden Bishop (2-4) y Holly Thompson y Josh Fogo (2-4).

Bridget y Sean Becker han conseguido así su séptimo título neozelandés de la modalidad (el tercero consecutivo) y representarán a su país en el próximo Mundial de Östersund, que se celebrará del 21 al 28 de abril del 2018. En el último, disputado en Lethbridge, concluyeron en vigésimo novena posición.

La fotografía es de New Zealand Curling

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.