USA Curling entrega sus premios anuales

Matt y Becca Hamilton.
Matt y Becca Hamilton.

El equipo de Andrew Stopera, Becca Hamilton y Matt Hamilton han sido elegidos como los mejores del año por USA Curling en las categorías de mejor club, jugadora y jugador, respectivamente, según ha hecho público la federación norteamericana hoy mismo.

El conjunto de Andrew Stopera (con Luc Violette, Ben Richardson, Graem Fenson y Nick Connolly), en edad junior, consiguió una gran medalla de plata para Estados Unidos en el Mundial Junior masculino en su primera participación internacional como equipo.

Becca Hamilton, por su parte, elegida atleta estadounidense del año, ha formado parte de dos equipos que han sellado la presencia del país en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. En la competición femenina, dentro del equipo liderado por Nina Roth que concluyó quinto el último Mundial para asegurar su plaza olímpica mientras que, además, junto a su hermano Matt, Becca disputó el Mundial de Dobles Mixtos donde terminaron en décimo lugar lo que les dio el billete a Corea del Sur.

Matt Hamilton, por su parte, enrolado en el equipo de John Shuster, se ha proclamado este año campeón masculino estadounidense y de dobles mixtos y, además del citado Mundial junto a Becca, con el conjunto de Shuster logró una cuarta plaza en el último Mundial  masculino lo que le valió cerrar la presencia del país en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

La fotografía es de USA Curling

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.