Iparpolo se refuerza con Mirete y Munté

El club vitoriano Iparpolo se ha reforzado de cara a la temporada que viene con los fichajes de Víctor Mirete, que hasta ahora competía con Txuri-Berri, y de Alicia Munté, que jugaba con Madrid B52.

Víctor Mirete es un jugador de gran experiencia que fue campeón de España con Txuri-Berri en el 2013 y que cuenta, además, con un campeonato de España Mixto con el mismo club y con una medalla de plata y una de bronce en la modalidad de Dobles Mixtos. Con Iparpolo disputará la temporada que viene las tres modalidades.

Alicia Munté, por su parte, es uno de los talentos jóvenes del curling español y es la skip precisamente de la selección junior femenina y en su haber cuenta con una participación, por ejemplo, en la Universiada de Granada así como presencias en varios Europeos juniors y Mundiales B. En la competición española, Munté suma en categoría absoluta dos medallas de bronce (con Valladolid y No Name Madrid) y una de plata (la conseguida la temporada pasada con Madrid B52) a las que hay que sumar una medalla de plata con Madrid B52 en el Campeonato de España Mixto hace dos temporadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.