Hammer Spain entrega sus premios

La mejor jugadora, Irantzu García.
La mejor jugadora, Irantzu García, con el webmaster de Hammer Spain.

Aprovechando la celebración de la Liga Norte / Sur, este fin de semana se entregaron los II Premios Hammer Spain (diseñados por Carlos Melgares) en la pista de hielo de Jaca, sede central del curling español desde hace dos temporadas.

Así, Irantzu García (Iparpolo) recogió, de manos del webmaster de Hammer Spain, Dani Monserrat, y por segunda temporada consecutiva el premio a la Mejor Jugadora 2015 / 2016 y su compañero de club, Gontzal García (Iparpolo), recibió el de Mejor Jugador. El club de ambos, Iparpolo, por su parte, fue reconocido como el mejor equipo de la temporada pasada.

Dani Monserrat con los componentes de Iparpolo.
Dani Monserrat con los componentes del club vitoriano de Iparpolo.

Junto a estos galardones, se entregó el de Mejor Jugadora Junior que recayó en Patricia Ruiz (Hielo Pisuerga) y el premio Superación, cuya primera edición, fue a parar a manos de Javier Pérez de Goldarazena (Harrikada). Un galardón que tiene la intención de reconocer la mejora en el juego o la evolución de un jugador que haya destacado durante la temporada por alguno de esos motivos. El objetivo es que este premio sirva como acicate para la superación y se vea reconocido este trabajo así como ampliar la base de los premios para que no sólo los que ganan títulos se vean recompensados.

La mejor jugadora junior, Patricia Ruiz, con Dani Monserrat.
La mejor jugadora junior, Patricia Ruiz, con Dani Monserrat.

Por último, durante el acto, se desveló el destinatario del primer Premio Especial, el único otorgado directamente por Hammer Spain y con el que se reconoce el trabajo de una persona, club o entidad por el desarrollo del curling en España y por la difusión del mismo. Esta temporada, Hammer Spain decidió que el merecedor de este galardón era Alfonso Vilar, técnico de hielo de la FEDH, ya que “sin la presencia de un técnico de hielo será imposible practicar un deporte como el curling y mucho menos en España”.

Alfonso Vilar recoge su premio Especial.

El premio al Mejor Jugador Junior para Eduardo de Paz Cureses (CH Txuri-Berri) se entregará en próximas fechas al estar ausente el jugador en esta Liga Norte / Sur.

Desde Hammer Spain, simplemente queremos agradecer la complicidad de todos y la buena disponibilidad y recordaos que en cuanto finalice la temporada, se abrirá el plazo de votación de los III Premios Hammer Spain.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.